MOVIMIENTO FEMINISTA LILITH

“Una revolución no es digna de llamarse tal si con todo el poder y todos los medios de que dispone no es capaz de ayudar a la mujer –doble o triplemente esclavizada, como lo fue en el pasado– a salir a flote y avanzar por el camino del progreso social e individual” León Trotsky

jueves, marzo 30, 2006

ENCUENTRO DE ESTUDIANTAS SECUNDARIAS

PROGRAMA


8:30 – 9.00 hrs. Desayuno y Recepción de las participantes.

9:00 – 11.00 hrs. Hablemos de Nosotras: Nuestras Historias de Mujeres. Facilitadora: Evelyn Ortega

11.00 – 11.30 hrs. Pausa Café.

11.30 – 13.30 hrs. Reconstruyamos discursos: Avanzando hacia una agenda política. Facilitadora: Tamara Vidaurrazaga.

13.30 – 14.15 hrs. Almuerzo.

14.15 – 16.00 hrs. Tejiendo redes: Hacia nuestro posicionamiento. Facilitadora: Sandra Vera.

16.00 –17.00 hrs. Mesa Redonda: Conversemos de nuestras sensaciones, inquietudes y proyecciones.


BIENVENIDA... AHORA SÓLO A INSCRIBIRTE!!!!!



2 Comments:

  • At 9:29 p. m., Blogger Laussel said…

    ganas no me faltan .
    mi conflicto es de carácter geográfico ,
    ¿ existe algún límite de tiempo en el cual pueda inscribirme ?
    ya que el asistir para mi implicaría planificar un viaje a santiago para esa fecha , d elo contrario me sería imposible participar .

    Un abrazo compañeras feministas ,

    Carolina .

     
  • At 11:33 a. m., Blogger Poly said…

    lamentablemente me entere de este encuentro hoy por lo que es dificil que mañana asista, sin embargo considero muy interesante su propuesta y me gustaria participar en ella, espero que se puedan comunicar conmigo

     

Publicar un comentario

<< Home