MOVIMIENTO FEMINISTA LILITH

“Una revolución no es digna de llamarse tal si con todo el poder y todos los medios de que dispone no es capaz de ayudar a la mujer –doble o triplemente esclavizada, como lo fue en el pasado– a salir a flote y avanzar por el camino del progreso social e individual” León Trotsky

sábado, abril 14, 2007

PARTICIPA DE NUESTROS TALLERES DE EDUCACIÓN POPULAR

Para todos y todas quienes quieran participar de los talleres de educación popular, organizados por el Movimiento Feminista Lilith, les informamos lo siguiente:


Los talleres constarán de un método altamente participativo, propiciando así el debate respecto de los temas presentados y crear reflexiones en torno a ellos. Estos talleres se realizarán los sábados 5, 12, 26 de mayo y 2 y 9 de abril, a las 10 de la mañana, en la población El Valle, la cual queda en Peñalolén, en Tobalaba con Av. El Valle.


El propósito de esta experiencia es crear un vínculo social e intercambio de visiones entre jóvenes de distintas clases sociales. Así como también esperamos que esto conlleve a aprender a organizarnos como ciudadanos y ciudadanos para lograr objetivos comunes, para lo cual pretendemos finalizar esta experiencia con la creación y ejecución de un proyecto común que logre satisfacer una o más necesidades que se nos presenten a lo largo de los talleres.

Finalmente consideramos que los vínculos sociales, el intercambio de experiencias y visiones, así como también de conociemientos, ayudan a empoderar a las personas, otorgándoles herramientas valiosas para enfrentar aquellos problemas sociales que se presentan a diario y a lo largo de nuestras vidas.


Esperando que acojan esta propuesta y deseen participar de ella es que l@s invitamos a participar de los siguientes talleres:


  • Memoria Juvenil: La historia de los y las jóvenes en el siglo XX chileno.

  • Historia de los movimientos sociales en Chile y Latinoamérica: Una aproximación en los años noventa

  • Medios de comunicación: Formas de manipular la información

  • La Política: una herramienta de los/las ciudadanos/as

  • Sexualidad Juvenil: Aprendamos a disfrutar de nuestro cuerpo.

  • Sesión Final. Conclusión de talleres y entrega de Diploma y obsequio

3 Comments:

  • At 3:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    POR MOTIVOS LABORALES NO PUEDO DISPONER DE TIEMPO PARA PARTICIPAR EN ALGUNO DE ESTOS TALLERES, PERO ME ENCANTARIA QUE ME ENVIARAN INFORMACION SOBRE SUS POSTURAS EN CUANTO A EDUCACION, SEXUALIDAD Y POLITICA. EL TEMA ES QUE ME INTERESA EL FEMINISMO NO POR UNA POSTURA DOCTRINARIA ES MAS PARA REALIZAR ALGUN TIPO DE CHARLA... SOBRE TODO CON RESPECTO AL ABORTO QUISIERA CONOCER SUS POSTURAS PARA VER LA POSIBILIDAD DE ENVIARLES UNA INVITACION PARA ALGUNA EXPOCISION PERO EN FORMA ABIERTA EN COMUNIDAD.... MI NOMBRE ES PATRICIA MILLA Y MI MAIL ES pacha21@hotmail.com

     
  • At 11:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    tengo una duda!
    este movimiento fue kreado en la udp o na q ver?
    eso
    saluos
    me ustò su blog :)

     
  • At 9:08 a. m., Blogger MOVIMIENTO FEMINISTA LILITH said…

    Hola Javi!

    Así es, este movimiento fue creado por estudiantas de la UDP en julio del 2005.
    Saludos
    Lilith

     

Publicar un comentario

<< Home