MOVIMIENTO FEMINISTA LILITH

“Una revolución no es digna de llamarse tal si con todo el poder y todos los medios de que dispone no es capaz de ayudar a la mujer –doble o triplemente esclavizada, como lo fue en el pasado– a salir a flote y avanzar por el camino del progreso social e individual” León Trotsky

domingo, abril 02, 2006

MUJERES UNIDAS, RETIRATE DE PROVIDA


Escuchen mujeres de Chile, somos una fuerza inmedible frente a los problemas y enfrentamos mejor que nadie los desafíos de la vida. Hoy nos hemos visto atacadas en lo más profundo de nuestra esencia, pero no podemos aguantarlo más. El Gerente de AFP Provida ha iniciado un proyecto que pretende atentar contra nuestra dignidad como trabajadoras, es por ello que solicitamos enviar este mail a cada mujer de Chile para impedir que este proyecto algún día salga favorable.

Subir la edad para nuestra jubilación a 65 años es un chiste, a esas alturas muchas mujeres ya necesitamos dedicarle el tiempo que no pudimos a nuestros hijos, viajar, disfrutar de la familia, el jardrín, ordenar como corresponde nuestra casa, botar todos y cada uno de los cachureos que juntamos por años y años, pero por el trabajo no hemos tenido tiempo de hacer y tantas otras cosas que en definitiva queremos hacer pero no hemos podido.

Es por ello que hago un llamado a ustedes mujeres fuertes , valientes y osadas a repeler este ataque de Provida, renunciando a sus filas, osea cambiandose a otra AFP que realmente vele por nuestros derechos y dineros, merecemos un mejor pasar no?

Por ello llamo a que si tu que estas leyendo este email estas en Provida, cambiarte, de esta fomra el señor Gerente de Provida, verá que hoy somos mayoría y juntas podemos más.

NO A LA JUBILACION A LOS 65!!!!, sino ojalá exista un proyecto de ley que rebaje y que podamos disfrutar de ese dinero cuando tengamos energía, entusiasmo y ganas y no cuando seamos unas viejas enfermas y achacosas.

1 Comments:

  • At 3:17 p. m., Blogger LiLithea said…

    Felicitaciones por la iniciativa...soy una estudiante secundaria, soy del Liceo N°1 "Javiera Carrera" de saniago, hoy en mi liceo estaban repartiendo unos folletos y me llamó enormente la atención la inciativa, porque yo hace tiempo buscaba una asociación, solo que con estudiantes secundarias.
    Me alegra esta incitativa, enormemente, si quieren expandir el movimiento hacia las estudiantes secundarias, no duden en contar con mi apoyo, y muchas compañeras más que nos sentimos rechazadas solo por el hecho de ser mujeres y anhelamos la igualdad de derechos.
    Saludas a las que inciaron esto, estaré constantemente informandome y trataré de ayudarlas en expandir el movimiento.

     

Publicar un comentario

<< Home